Páginas

Buenas ideas, buenas ganancias

En este momento que atraviesa la humanidad, donde la tecnología se ha convertido en nuestro aliado estratégico a la hora de emprender un negocio. Las buenas ideas sin duda son nuestro principal socio, es preferible tener, buenas ideas y poco capital, a tener pocas ideas y mucho capital.
A menudo nos pasa que tenemos ideas y no conocemos el potencial que pueden llegar a tener, o el impacto que generarían  en los demás,  pero eso se debe a que no las ponemos en practica. Una buena idea es como un buen capital, hay que saber cuando, como y porque se invierte, ademas hacerlo en el momento exacto. Si dejamos pasar ese preciso instante en el que tenemos que poner un plan en marcha, seguramente el capital se perderá o en el mejor de los casos no dará ningún dividendo.
Una buena idea debe ser original, debe tener detrás una estrategia que nos permita avanzar a medida que los desafíos van apareciendo, no resulta sencillo idear o poner en practica un proyecto, debes dedicarle tiempo y agregar esfuerzo, argumentos y salidas por si te ves enfrascado en un solo sitio.
Si te ha pasado antes, que has tenido buenas ideas y no te han dado resultado, es porque tu plan no era consecuente con ellas, o tal vez te rendiste antes de tiempo.
Ideas sin acción, son solo una ilusión. 
Recuerda que, el mundo esta hecho de ideas y que la cama en la que duermes, el auto que conduces, los aparatos electrónicos y muchas otras cosas que usas a diario son producto de ello. 
Así que no te rindas pon en marcha tus ideas, y no te preocupes si al principio no pasa nada o los demás tratan de hacerte creer que no sirven. Solo sigue y ten en cuenta que nada se construye de la noche a la mañana, con las buenas ideas viene un proceso que debe estar lleno de paciencia y constancia. Al final veras los resultados.
Si tienes un plan, síguelo porque si no lo haces lo veras hacer, solo si dedicas tus energías a ese plan podrás darte cuenta que las buenas ideas generan buenas ganancias.